Aberturas automáticas

corredizos

MOTORES CORREDIZOS

Aberturas o Aperturas Automáticas

En Apriclass contamos con más de 20 años de experiencia en la instalación de sistemas de aberturas automáticas. Estos sistemas se implementan de diferentes maneras dependiendo los requerimientos específicos del proyecto a desarrollar.

Para llevar a cabo los sistemas de aperturas automáticas contamos con portones automáticos de distintas tecnologías como pueden ser los batientes, levadizos, pivotantes o los corredizos. Estos permiten su accionamiento a distancia mediante la utilización de un control remoto infrarrojo. Las ventajas de las aberturas automáticas son diversas como por ejemplo la facilidad de su accionamiento sin necesidad de bajar del vehiculo, lo que permite un rápido ingreso a la vivienda y el consiguiente aumento en la seguridad que ello implica.

Otra de las ventajas de nuestros sistemas de aperturas automáticas son su alta vida útil, estando entre las más altas del mercado. Esto lo logramos básicamente por dos factores, primero por la calidad y robustez de nuestro hardware el cual es desarrollado por personal especializado de nuestro equipo. Por otra parte, contamos con personal con experiencia en la instalación de sistemas de aberturas automáticas, lo que garantiza la calidad de la instalación y una baja tasa de desperfectos.

Otra opción para la instalación de sistemas de aberturas o aperturas automáticas es la utilización de barreras. Estas, por lo general, se utilizan para aplicaciones comerciales como estacionamientos o shoppings. Las principales características que buscamos resaltar en nuestros sistemas de aperturas automáticas con barreras son la alta velocidad de las mismas, sus terminaciones de calidad y su alta vida útil. Para este tipo de sistemas de aperturas automáticas se hace necesaria generalmente la utilización de pedestales emisores de tickets. Estos, combinados con las barreras presentan la solución ideal para automatizar el cobro del establecimiento.

Como conclusión podemos decir que los objetivos de nuestros sistemas de aperturas aberturas automáticas son los de facilitar tareas rutinarias al usuario, brindando ahorro de tiempo y esfuerzo, lo que, según el tipo de aplicación se puede transmitir en un ahorro en el mediano o largo plazo. Por otra parte los objetivos técnicos de nuestros sistemas de aperturas automáticas son los de proveer una instalación duradera, confiable y con la tasa de fallas mas baja del mercado.

Consúltenos:

En Apriclass contamos con personal experimentado y capacitado en forma continua para la instalación de sistemas de aberturas automáticas. Consúltenos para poder ofrecerle asesoramiento personalizado sin cargo según las necesidades particulares del proyecto a desarrollar.