Sistemas Automáticos para Portones

corredizos

MOTORES CORREDIZOS

Sistemas Automáticos para Portones

En Apriclass contamos con una amplia gama de productos dedicada a la automatización. Dentro de esta gama encontrará soluciones para todas las necesidades y usos hogareños y de la industria. Con respecto a los sistemas automáticos para portones contamos con una diversa gama de soluciones que incluyen portones corredizos, levadizos, batientes y pivotantes.

Con respecto a la elección del tipo de portón, esta dependerá del espacio disponible, de las características del ambiente y por supuesto de las preferencias personales del cliente. Si se busca un sistema automático para portones de alta velocidad es recomendable utilizar portones levadizos. Estos poseen una velocidad de apertura y cierre mayor dado que el alto del portón es menor que el ancho, por el uso eficiente de contrapesos que realizan nuestros portones es que logramos las más altas velocidades de apertura y cierre del mercado.

Tener sistemas automáticos para portones de alta velocidad no es solo una cuestión de ahorro de tiempos, sino que puede resultar en un aspecto crucial para entornos donde se desee priorizar la seguridad del conductor. El objetivo de nuestro automático para portón es minimizar los tiempos muertos que puedan significar el ingreso de una persona no deseada al establecimiento. Es por esto, que además de la calidad constructiva y la funcionalidad del producto también priorizamos la velocidad del mismo.

Con respecto a la calidad constructiva de nuestros sistemas automáticos para portones las prioridades son prolongar la vida útil del mismo minimizando la necesidad de mantenimiento. Es de notar que se requiere mantenimiento cada determinado lapso de operación, cumplir con este tipo de servicios eventuales proporcionará a su equipamiento de una prolongada vida útil, brindándole el mejor retorno de la inversión del mercado de automáticos para portones.

Nuestro automático para portón puede adaptarse a diferentes tipos de implementaciones, es importante notar que el tamaño del motor no será universal, sino que varía con los requerimientos del proyecto. Para proyectos donde la superficie a automatizar es pequeña, se pueden implementar motores para automáticos para portones de baja potencia. Por el contrario, cuando el tamaño y peso del portón es mayor, se requieren de motores de mayor fuerza y potencia. El motor debe tener la potencia justa y necesaria, ni más ni menos. Un motor de poca potencia, puede reducir la vida útil del mismo. Por otra parte, un motor de demasiada para la aplicación puede resultar en una inversión innecesaria y un aumento de costos que se podría haber evitado.

Consúltenos:

Es por estas razones que en Apriclass contamos con personal capacitado en forma continua y con experiencia en la instalación de sistemas automáticos para portones. Lo invitamos a que nos consulte para obtener asesoramiento personalizado deacuerdo a las necesidades específicas de su proyecto en particular.