Automatismo de Portones

MOTORES CORREDIZOS

Automatismos para Portones

En Apriclass contamos con una diversa gama de productos de fabricación nacional que nos otorgan una amplia gama de soluciones de automatización. El hecho de utilizar elementos de nuestra propia fabricación nos brinda una ventaja competitiva al poseer el conocimiento del hardware y software necesario para adaptar las soluciones a la medida de cada proyecto en particular. Por otra parte, aseguramos la calidad de nuestras instalaciones e implementaciones y la extensa vida útil de nuestros productos.

Con respecto a los sistemas para Automatismos de portones, estos utilizan diferentes tipos de motores dependiendo de el tipo de automatismos a realizar, estos pueden ser para portones corredizos, batientes, pivotantes o levadizos. Con respecto a estas opciones, la opción correcta dependerá de las características del lugar de instalación, vease principalmente espacio físico disponible y la estética del ambiente, también juega un papel importante las preferencias del usuario al respecto.

Si se desea lograr altas velocidades de apertura y cierre para los sistemas de automatismos para portones es conveniente la utilización de portones levadizos. Dado que el recorrido vertical es menor que el horizontal, y dado el eficiente uso de contrapesos de nuestros portones podemos asegurar la tasa de apertura y cierre mas eficiente del mercado. Otros tipos de automatismos para portones como los corredizos son ideales cuando se cuenta con espacio en forma horizontal pero no vertical, de esta forma, el automatismo para porton desplaza al mismo en forma horizontal liberando el paso. En este caso, dado que la superficie a abarcar es mayor que en el caso de los portones levadizos, el tiempo que se toma es ligramente superior.

Otro aspecto importante en los sistemas de automatismos de portones es la vida útil del producto. Dado que nuestros sistemas de automatismo de portones son de fabricación propia, podemos asegurar la calidad de los componentes utilizados, y la calidad de el trabajo de armado y ensamble. Con respecto a los tipos de materiales utilizados, es importante que el proveedor certifique que el material resistirá a las exigencias de la aplicación, para esto existen diferentes normas y notaciones técnicas a contemplar. De este modo, garantizamos la calidad uniforme y integral de todos nuestros sistemas de automatismo de portones.

Consúltenos:

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua en la instalación de sistemas de automatismos de portones. Consúltenos para obtener asesoramiento a la medida de sus requerimientos particulares, en Apriclass creemos que es posible generar una solución específica a cada necesidad de nuestros clientes.