Automatización de accesos

corredizos

MOTORES CORREDIZOS

Automatización de Accesos

En Apriclass contamos con una amplia gama de productos de fabricación propia para la implementación de sistemas de automatización de accesos en edificios y empresas. Con respecto nuestra gama de portones automáticos, contará con los de tipo batientes, pivotantes, levadizos y corredizos.

Todos estos portones pueden ser conectados con sistemas de control de acceso, y en caso de grandes empresas, inclusive se puede realizar la interconexión mediante los sistemas ERP compartiendo la misma base de datos que los demás departamentos de la misma.

Portones para la Automatización de Accesos

Con respecto a la elección del tipo de portón a utilizar, este dependerá en gran parte de las características físicas del entorno de instalación. Los portones corredizos resultan la opción ideal cuando se cuenta con el espacio físico necesario, por otra parte, este tipo de portones tienen una instalación relativamente sencilla dado que no es necesaria la utilización de contrapesos.

Otra opción para la automatización de accesos son los portones levadizos, estos conllevan un proceso de instalación mas complejo, pero, por otra parte, dado su menor recorrido presentan una velocidad de apertura mayor. En la instalación de este tipo de portones, es importante el espacio vertical disponible para poder realizar las instalaciones necesarias para el despliegue del portón.

La última opción con respecto a los portones en la automatización de accesos son los portones batientes. Estos tienen un requerimiento mayor en cuanto al espacio en el ancho, esto es así dado que la posición final en la que terminan este tipo de portones es paralela a la pared. Por lo tanto, se necesita un espacio razonable para que el vehiculo pueda circular a través del portón sin interferir con este. Los portones batientes son una opción implementada para la automatización de accesos en casos donde no se cuenta con el espacio físico necesario para la instalación de portones corredizos o levadizos.

Barreras para la Automatización de Accesos

Las barreras son otra opción en la implementación de sistemas de control mediante la automatización de accesos. En Apriclass somos fabricantes de barreras, lo que garantiza no solo la calidad del producto, sino la calidad del servicio de postventa y del servicio de instalación. Todas nuestras soluciones se encuentran constituidas de hardware y software, ambos de nuestro desarrollo. Es por esto que en el caso que no contemos con una solución de automatización de accesos standard que se adapte a sus necesidades, tenemos el personal y la experiencia para desarrollar una solución a medida.

Las características técnicas de nuestras barreras para la automatización de accesos son de las más altas del mercado. Algunos detalles de sus características son una velocidad de apertura de solo 1 segundo, soporte para usos intensivos, alta vida útil, confiabilidad, comunicación e integración con la red de la empresa, etc.

Contáctenos

En Apriclass contamos con personal capacitado en forma continua y con amplia experiencia en la implementación de sistemas de automatizacin de accesos. Lo invitamos a que nos consulte para poder brindarle asesoramiento personalizado a la altura de sus necesidades. En caso que no contemos con una solución standard, dado que desarrollamos todos nuestros productos, podemos ofrecerle una solución a medida. Consúltenos.