Automatización de Cortinas Metálicas

MOTORES CORREDIZOS

Automatización de Cortinas Metálicas

En Apriclass contamos con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas integrales de automatización de cortinas metálicas. Creemos que la atención al cliente es uno de los pilares principales del éxito de nuestra organización, es por ello que contamos con personal especializado y capacitado en forma continua en la venta de sistemas de automatización de cortinas metálicas.

Debido al considerable peso de las cortinas metálicas o de metal, es sumamente importante la fuerza de los motores empleados para la implementación e instalación. La gama de motores GELB Force cuenta con la mayor potencia del mercado, y una vida útil extendida la cual garantiza la correcta operatividad del sistema bajo diversas condiciones.

Todos nuestros sistemas de automatización de cortinas metálicas de enrollar se entregan con un manual de instrucciones, y un control automático infrarrojo de largo alcance. Cada control remoto infrarrojo posee un código de seguridad, el cual impide que puedan ser realizadas copias no autorizadas del mismo. La seguridad es una de las características principales de nuestros sistemas de automatización de cortinas metálicas.

Nuestra gama de productos cubre la automatización de cortinas metálicas corredizas y levadizas. Es importante notar que ninguna de estas alternativas es superior a la otra. Por el contrario, el tipo de cortina metálica a emplear dependerá de las características particulares del ambiente, del costo asignado al proyecto, y de las preferencias personales del cliente.

La automatización de cortinas metálicas levadizas suele ser conveniente cuando el espacio físico es escaso, o cuando la velocidad de apertura es una prioridad. Las corredizas suelen ser las preferidas por su menor costo, con la desventaja de necesitar un mayor espacio físico para la instalación.

Además de la automatización de cortinas metálicas, también trabajamos con otro tipo de materiales como el PVC o el plástico. Este tipo de materiales, al ser de menor peso, poseen una menor demanda de fuerza. Las cortinas de aluminio son una opción muy popular debido a su alta durabilidad y bajo peso.

Es importante notar que somos fabricantes directos de sistemas de automatización de cortinas metálicas. Nuestra fábrica se encuentra ubicada en Zona Norte, Florida, a escasos metros de la avenida general paz. El hecho de ser fabricantes nos permite reducir de manera considerable los costos.

Existen otro tipo de denominaciones para este producto que vale la pena nombrar: automatización de cortinas de madera, mecanizado de cortinas, cortinas de chapa ciega y translucidas, mecanizado de cortinas, sistemas automáticos para cortinas, cortinas de PVC, equipos eléctricos de automatización de cortinas metálicas, etc.

En el caso que no contemos con una solución que se adapte a sus necesidades, contamos con la posibilidad de desarrollar soluciones a medida de acuerdo a los requerimientos particulares de su proyecto.

Consúltenos:

A lo largo de nuestra amplia trayectoria, hemos realizado la venta de sistemas de automatización de cortinas metálicas en capital federal, zona norte, zona sur, zona oeste, en el interior del país, e inclusive exportamos a varios países del mercosur.

Lo invitamos a contactarse con nosotros para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a sus necesidades específicas.