Automatizacion de Cortinas

corredizos

MOTORES CORREDIZOS

Automatizacion de Cortinas

En Apriclass contamos con amplia experiencia y personal especializado en el desarrollo de soluciones de automatización de cortinas. Contamos con más de 40 años de trayectoria en el mercado, lo que asegura la calidad de nuestros productos y la confiabilidad de nuestras soluciones.

Lo invitamos a contactarse telefónicamente o mediante correo electrónico para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a los requerimientos particulares de su organización. También puede visitarnos personalmente en nuestro local ubicado en Florida, zona norte.

Características de nuestro sistema de automatización de cortinas

Es importante notar que cualquier cortina puede ser automatizada simplemente ubicando un pequeño motor en el eje de rotación. El movimiento suave y circular característico de las cortinas Apriclass garantiza la larga vida útil de nuestros productos. Todo el mecanismo se encuentra optimizado para garantizar un nivel de desgaste mínimo.

En todas nuestras soluciones para la automatización de cortinas se incluye un control remoto especial para accionar el funcionamiento de la misma. También es posible la inclusión de un mecanismo manual en situaciones en las que exista falta del suministro eléctrico.

Dada la alta tecnología incorporada en los sistemas de automatización de cortinas Apriclass, las mismas no ocupan mayor espacio que una cortina convencional, aportando a la estética general de sus ambientes. Por otra parte, sus motores de alta durabilidad soportan hasta 120 kilos.

Motorizamos todo tipo de cortinas, incluyendo madera, aluminio, pvc, y demás materiales, sin la necesidad de espacio adicional para la colocación del sistema de automatización de cortinas.

Nuestros motores para cortinas cuentan con procedimientos de fabricación detallados y documentados los cuales aseguran un proceso de producción de alta calidad. Todas nuestras cortinas vienen equipadas con freno electromagnético, el cual brinda mayor seguridad y vida útil a nuestras soluciones.

En conclusión. Las cortinas metálicas de enrollar automáticas proveen una solución confiable y de alta comodidad para su empleo en el ámbito hogareño, así como también en el ámbito de la industria.

Consúltenos

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta e implementación de sistemas de automatización de cortinas. Lo invitamos a contactarnos para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades particulares de su empresa.