Barreras para estacionamiento

barreras_slide

Barreras para Estacionamientos

En Apriclass contamos con una amplia gama de barreras, estas, según sus características únicas, pueden ser empleadas en diversidad de aplicaciones. Una de las aplicaciones mas comunes, y con las que el usuario común tiene mas contacto son las barreras para estacionamientos.

Este tipo de producto se combina por lo general con un pedestal emisor de tickets, de esta forma, el cliente obtiene un comprobante físico del ingreso, lo que permitirá actuar junto con el sistema de facturación del estacionamiento para llevar un control estricto del ingreso y egreso de usuarios y el control horario.

Las barreras para estacionamiento son de fabricación propia de Apriclass, es por esto que podemos brindar asesoramiento personalizado y soluciones a medida a nuestros clientes. Nuestras barreras para estacionamientos tienen la mayor vida útil del mercado, y no solo eso, sino que también se priorizaron aspectos técnicos de la barrera. Por ejemplo la velocidad de apertura de la misma es de solo 1 segundo, teniendo una sencilla instalación y una simplicidad en el uso. La información recogida por la misma puede ser almacenada en forma externa, como por ejemplo una base de datos de un software de control. Para esta tarea nuestras barreras para estacionamiento cuentan con un puerto externo que les permite exportar los datos adquiridos.

Contamos con diversas referencias de barreras para estacionamientos instaladas, como por ejemplo las realizadas en el aeropuerto internacional de Ezeiza. La estética de nuestras barreras es otro aspecto cuidado de las mismas, sus colores son distintivos y proponen una claridad. Los elementos para lograr su diseño son un tratamiento anticorrosivo y una pintura con filtro UV especial para alargar la vida útil de la misma. En caso que los requerimientos del proyecto lo requieran se puede personalizar el aspecto de la misma.

Consúltenos

Contamos con personal especializado y capacitado en forma constante para la instalación de sistemas de control de acceso en estacionamientos mediante la instalación de barreras en estacionamientos.

Consúltenos para obtener asesoramiento personalizado y a la altura de los requerimientos específicos de su proyecto.