Cortinas automáticas

MOTORES CORREDIZOS

Cortinas Automáticas

En Apriclass contamos con los más modernos sistemas de tecnológicos para el desarrollo de soluciones de automatización de cortinas metálicas en capital federal.

Básicamente una automatización de cortinas exitosa comprende diversos factores que determinan su éxito. Algunos de estos son el correcto funcionamiento y estado de la línea por la que fluye la cortina, una guía defectuosa puede provocar atascos en el motor y producir un acortamiento de la vida útil del mismo a largo plazo. Es por esto que en Apriclass realizamos un completo análisis sobre el estado de las guías para la instalación de la automatización de cortinas. En el caso que haya guías existentes se las analiza y repara en caso necesario, también, en el caso que estas se encuentren muy deterioradas puede ser necesario un cambio completo de las mismas. En el caso que la instalación no cuente con guías se instalan productos nuevos de alta calidad, lo que resulta ser la mejor opción a largo plazo.

Un aspecto importante en la automatización de cortinas automáticas metálicas es la facilidad de uso de las mismas. En Apriclass realizamos todas nuestras instalaciones con apliques estéticos, y de alta facilidad de uso. El objetivo de la instalación será poder combinar los apliques con su estilo de decoración, y, por otra parte, proveer una funcionalidad que resulte de fácil acceso haciendo mínimos los requerimientos necesarios por parte del usuario. Es posible configurar la velocidad de apertura y cierre de la automatización de cortinas, obviamente estas velocidades se encuentran limitadas en cierta parte por las capacidades del motor de la automatización. En Apriclass garantizamos que el movimiento de nuestras cortinas automáticas será fluido, esto es así en gran parte dada la calidad de los motores utilizados y la calidad de la instalación, la fluidez del movimiento son prueba de una instalación correcta, y esto asegura la alta durabilidad de la solución.

Las cortinas metálicas de nuestros sistemas de automatización son de alta calidad, lo que se busca con las mismas es lograr una alta durabilidad, un mínimo mantenimiento y una estética necesaria para el correcto acompañamiento del ambiente en el que se encuentre.

Los motores para cortinas automáticas dependerán de los requerimientos del proyecto en particular. Para cortinas de gran extensión se necesitan motores de mayor potencia, dado el mayor peso de los mismos. Por otra parte, para proyectos donde la solución a automatizar sea pequeña, se pueden emplear motores para cortinas automáticas de bajo consumo y baja potencia eléctrica. En definitiva, a mayor tamaño, mayor peso, y mayor potencia de motor necesaria. En Apriclass brindamos soluciones personalizadas según los requerimientos específicos de su proyecto de automatización de cortinas. Esto asegura que se utilizará el motor adecuado para su proyecto en particular, brindando una mayor vida útil y un menor mantenimiento. Es de notar que en muchos casos, otras empresas, dado su menor costo, utilizan motores de baja potencia sin importar el tamaño de la cortina, esto resulta en una menor vida útil del producto, y en un costo mayor al mediano plazo.

Portones para la Automatización de Accesos

Con respecto a la elección del tipo de portón a utilizar, este dependerá en gran parte de las características físicas del entorno de instalación. Los portones corredizos resultan la opción ideal cuando se cuenta con el espacio físico necesario, por otra parte, este tipo de portones tienen una instalación relativamente sencilla dado que no es necesaria la utilización de contrapesos.

Otra opción para la automatización de accesos son los portones levadizos, estos conllevan un proceso de instalación mas complejo, pero, por otra parte, dado su menor recorrido presentan una velocidad de apertura mayor. En la instalación de este tipo de portones, es importante el espacio vertical disponible para poder realizar las instalaciones necesarias para el despliegue del portón.

La última opción con respecto a los portones en la automatización de accesos son los portones batientes. Estos tienen un requerimiento mayor en cuanto al espacio en el ancho, esto es así dado que la posición final en la que terminan este tipo de portones es paralela a la pared. Por lo tanto, se necesita un espacio razonable para que el vehiculo pueda circular a través del portón sin interferir con este. Los portones batientes son una opción implementada para la automatización de accesos en casos donde no se cuenta con el espacio físico necesario para la instalación de portones corredizos o levadizos.

Contáctenos

En Apriclass contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la instalación de cortinas automáticas y sistemas de automatización de cortinas metálicas. Consúltenos para poder brindarle asesoramiento personalizado según los requerimientos específicos de su proyecto en particular. Contamos con una solución para cada necesidad.

En apriclass brindamos soluciones para la automatización de cortinas metálicas, consúltenos para obtener asesoramiento personalizado