KIT MOTOR GELB GR 450 SIMPLE C/ ACCESORIOS
Código:
90200-365
$10.032,00
Conocé las cuotas con tu tarjeta

APRICLASS no provee servicio de instalación propio, sino que deriva a quienes durante todos estos años han sido nuestros representantes en todo el país, llevando nuestro producto a cada hogar, brindando la mejor atención y calidad al momento de instalar.

Si Ud. Necesita contactarse con los mejores INSTALADORES DEL GREMIO, no dude en contactarnos via mail a info@apriclass.com.ar o telefónicamente para asesorarlo.

KIT GELB GR 450 SIMPLE. Irreversible. Hasta 4 m.Uso residencial. ORIGEN ITALIA.
Datos Técnicos
Marca Gelb
Longitud 4 m
Capacidad No disponible
Uso Domiciliario
Frecuencia 433 MHz
  1. POR QUÉ ELEGIR APRICLASS?

    Apriclass es una empresa que se dedica a la fabricación de soluciones electrónicas desde hace más de 20 años. Cuenta con un laboratorio de diseño propio y con una sala de producción de alta tecnología con maquinaria de última generación. Así mismo, es representante desde hace más de 15 años de empresas de vanguardia en la fabricación de motores para la automatización, a nivel mundial.

    Así mismo, es representante desde hace más de 15 años de empresas de vanguardia en la fabricación de motores para la automatización, a nivel mundial.

    El conjunto de ambos factores sumado a la calidad del personal que la compone nos ubica como líderes en el rubro hace más de 10 años. El equipo de ingeniería y la asistencia técnica nos enfoca a establecer un contacto directo sobre las necesidades de los clientes y del mercado en si para acercar soluciones y una mejora continua de nuestros productos.

  2. Apriclass no fabrica portones, comercializa todos los componentes para realizar la automatización del mismo. Apriclass puede contactarte con empresas que se dedican a comercializar portones automáticos con motores de nuestra marca. La elección del tipo de portón a realizar depende exclusivamente del espacio del que se dispone en el garage o cochera a instalar:

    - Portón Corredizo: Es el más utilizado, se debe disponer del espacio necesario para que el paño móvil del portón se desplace para dejar el paso de apertura deseado. Se utiliza mayormente en cocheras al aire libre y/o en cocheras donde el espacio físico es escaso. Pensando en la futura automatización son los de menor costo en producto/instalación.

    - Portón Levadizo: El portón levadizo se implemente en cocheras donde el espacio disponible en altura es amplio y/o en frentes donde no se podría colocar un corredizo ya que no habría lugar para el desplazamiento del paño móvil. Es muy utilizado en garage subterráneos. Pensando en una futura automatización son de costo medio en producto/instalación.

    - Portón batiente simple/Doble: Este tipo de portón se coloca en duplex o en lugares con poco frente y que estén al aire libre. Pueden abrir hacia dentro o hacia afuera. Siempre tomando los resguardos necesarios. Pensando en una futura automatización son los más elevados en producto/instalación el de doble hoja. El de simple hoja se asemeja a un levadizo.

  3. Apriclass ofrece garantía sobre sus productos por el lapso de un año, siempre y cuando el automatismo se instale en forma adecuada y su funcionamiento sea eficiente. Los portones a automatizar deben cumplir básicamente con su funcionalidad de forma correcta sin presentar ningún tipo de desperfecto. Si un portón tiene algún desperfecto/anomalía en su funcionamiento normal, al aplicársele el automatismo este se verá multiplicado, ocasionando la prematura rotura del portón o del automatismo en sí.

    Antes de instalar un motor para automatizar debemos inspeccionar:

    • Superficies sin roturas ni picadas en ningún sector.

    • Bisagras, rodamientos, rieles y ruedas en perfectas condiciones.

    • Estructura sólida del conjunto, sin rozamientos, desniveles, saltos, tambaleos o vaivenes en todo su recorrido.

    • Elementos de seguridad en buen estado.

  4. Apriclass ofrece una amplia gama de productos para que el cliente pueda optar por la mejor solución de acuerdo a su necesidad.

    Al momento de seleccionar el motor para el portón debemos tener en cuenta dos aspectos fundamentales:

    1- El tipo de uso del portón a automatizar (frecuencia de Uso/ciclos x hora). Este factor es fundamental para establecer cuantos ciclos por hora realizara el portón en un funcionamiento standard. De ello se determinara si elegiremos un motor en baño de grasa o en baño de aceite (corredizos). O si es conveniente optar por un modelo hidráulico o colocar dos motores sobre un mismo portón (levadizos/batientes)

    2- El peso o la dimensión del portón a automatizar. El peso del portón es fundamental en la elección del motor a utilizar en la automatización. Es imprescindible conocer el peso aproximado del portón, los fabricantes de motores para automatización establecen los pesos límite del portón a aplicarlos. También es importante el tamaño del portón; en el caso de los motores levadizos se deberá determinar la sección del portón para la determinación del motor y en el caso de los batientes el motor se aplicará de acuerdo al ancho de la hoja a automatizar.

  5. La instalación del automatismo requiere una idoneidad técnica en el aspecto mecánico y electrónico. Los manuales que brindamos en los KITS de automatización son esencialmente claro para llevar a cabo una instalación standard de un automatismo. Apriclass ofrece atención personalizada para ayudar a realizar la instalación mecánica como la programación electrónica del automatismo. Así mismo también cuenta con Instaladores especializados que el usuario final puede contratar para realizar la automatización.

  6. Apriclass ofrece productos de alta calidad, robustos y eficientes. Los mismo deben responder en forma adecuada y efectiva al momento que se requiera su intervención.

    Los portones que están automatizados pueden abrirse o cerrarse desde el comando remoto sin necesidad de descender del automóvil o de acercarse al portón para accionarlo. Esto es una gran ventaja por lo que hace más seguro el ingreso o egreso a un lugar determinado.

    El CONFORT de no tener que bajar y subir del auto para abrir y cerrar el portón en cada entrada o salida de la propiedad, sobre todo en días de mucho frio o de lluvias, sumado a la SEGURIDAD, genera una sensación de Bienestar en la cual Apriclass trabaja y enfoca su visión día a día para la mejora continua de sus productos.

  7. En absoluto. Los portones automatizados deben ser controlados por personas que tengan enfocada su visión en el portón. Nunca deben realizar maniobras cuando haya personas u objetos en las zonas linderas al desplazamiento del mismo a las que puedan llevarle peligro. Existen además sistemas de seguridad adicionales para proteger al sistema automático.

    Una correcta instalación y operación del portón automatizado genera un sistema fiable y de calidad que produce más seguridad y confort.

  8. ¿Si se corta la luz, puedo entrar o salir de mi casa?

    Los motores que provee Apriclass, así como también las electrocerraduras, poseen un sistema de desacople manual para casos de emergencia de corte energía eléctrica o para el caso de rotura/anomalía de los equipos. Con una simple maniobra manual los equipos quedaran desbloqueados para su posterior movimiento a mano. Pudiendo de esta forma abrir o cerrar el portón en su parcialidad/totalidad.

    Siempre es recomendable poseer una puerta de acceso independiente del portón automático. Algunos equipos son dificultosos para poder desbloquear desde el lado opuesto al motor respecto del portón.

  9. Si no se toman medidas inmediatas luego de la pérdida del control remoto es probable que el portón pueda ser operado por el ajeno que posee el control remoto.

    Por ello es fundamental recurrir a un especialista inmediatamente de que se tome cuenta de ello para reprogramar los elementos de seguridad correspondiente, evitando que el ajeno opere mi portón. Apriclass ofrece asistencia y capacitación para saber cómo actuar ante estas situaciones.En la línea de innovación y desarrollo y como empresa pionera en novedades del sector. En la línea de innovación y desarrollo y como empresa pionera en novedades del sector. En la línea de innovación y desarrollo y como empresa pionera en novedades del sector.

  10. Apriclass ofrece un sistema seguro de codificación/decodificación de datos lo que confiere al sistema un elevado nivel de seguridad. Es imprescindible que el instalador del automatismo tome los recaudos necesarios para codificar/personalizar el sistema y que este no sea vulnerable con otra sistema de control.

  11. Los motores como cualquier otro sistema electromecánico necesitan ser revisados con periodicidad para antelar posibles daños emergentes que terminan con la rotura del equipo.

    No obstante, esta recomendación, es más factible que el motor se dañe por un eventual problema en el sistema mecánico del portón; es decir, la mayoría de las roturas de los automatismos son provocadas por los portones que controlan o por los usuarios a través de alguna mala maniobra.

    Recomendamos hacer una inspección visual del sistema mecánico del portón en su totalidad cada 6 meses. Una temprana detección de algún problema en el portón y su posterior reparación conllevara una mayor vida útil del automatismo.

  12. Los equipos de Apriclass son los más eficientes de mercado. Poseen durabilidad, robustez y seguridad, lo que en su conjunto brindan la mayor confiabilidad del mercado.

    Los motores poseen garantía escrita brindada directamente de fábrica, la cual es extensible por el lapso de un año desde la compra del equipo.

    Apriclass brinda un servicio técnico de eficiente e inmediata respuesta generando trazabilidad en los productos para conocer el historial de los mismos.

    Todos los demás productos de Apriclass también cuentan con garantía de fábrica, diferenciándonos de la competencia ya que los productos elaborados en nuestra planta cuentan con dos años de garantía desde la fecha de compra.