Motores para Garajes

Slide background

MOTORES LEVADIZOS

Motores para Garajes

En apriclass contamos con amplia experiencia en la fabricación, venta y distribución de motores para garajes. Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua el cual podrá asesorarlo sobre la gama de productos que mejor se adapte a los requerimientos y particularidades de su proyecto.

Lo invitamos a contactarnos telefónicamente o mediante correo electrónico para poder brindarle un asesoramiento personalizado. También puede visitarnos personalmente en nuestro local ubicado en Florida, zona norte. En nuestro local de venta contamos con ejemplos de implementaciones, muestras y folletería que le resultará de utilidad para tomar una mejor desición sobre nuestros motores para garajes.

Características de nuestros motores para garajes

Los motores para garajes suelen ser utilizados para su implementación en portones corredizos, levadizos, batientes y pivotantes. Las soluciones de automatización para techo innovadoras de Apriclass proveen diversas ventajas clave, entre las que podemos nombrar: su seguridad, comodidad, montaje simple, y el cumplimiento de normativa europea.

Todos nuestros motores para garajes se encuentran testeados para garantizar un máximo nivel de seguridad y confiabilidad. Para lograr este nivel de calidad contamos con procesos de producción definidos y documentados. El objetivo de ellos es garantizar un procedimiento standard certificado.

Todos nuestros motores para garajes cuentan con la posibilidad de ser accionados mediante control remoto. Este sistema le permite al usuario ahorrar tiempo considerable en forma diaria.

Sin embargo, además del accionamiento mediante control remoto, también es posible accionar el portón de forma manual a través de una llave especialmente ubicada para tal fin.

Consúltenos:

A lo largo de nuestra amplia trayectoria realizamos la venta de motores para garajes para el automatismo de portones en zona norte, zona oeste, zona sur, capital federal y el interior del país.

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta y fabricación de motores para garajes. Lo invitamos a contactarnos para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades particulares de su empresa. Consúltenos.