Motores portones automáticos

Slide background

MOTORES HIDRÁULICOS

Motores para Portones Automáticos

La gran mayoría de nuestra gama de productos es de diseño y fabricación propia. Esto nos permite tener una posición estratégica en el mercado, al conocer los detalles técnicos de nuestras implementaciones podemos brindar mejor servicio post-venta sobre las mismas, y proporcionar instalaciones de mayor calidad y vida útil.

En el caso de los motores para portones automáticos, contamos con una amplia gama de opciones, partiendo de los motores GELB los cuales son de nuestra fabricación propia.

El diseño y fabricación de estos motores se realizo teniendo en mente el proporcionar una elevada vida útil, presentar un diseño homogéneo y funcional, y brindar las funcionalidades necesarias para una operatoria conveniente y a la altura de los requerimientos y usos del mercado.

Con respecto a la vida útil de nuestros motores para portones automáticos, esta, como se comento, es de las mas altas del mercado. La forma de lograr esta elevada vida útil es mediante el uso de materias primas de calidad y de un cuidado proceso de diseño. Con respecto a las materias primas, siempre es importante la selección de proveedores de materiales que cuenten con las certificaciones necesarias para asegurar una calidad de material determinada. Se debe tener en claro por el equipo de ingenieros, en primera parte, las exigencias que se realizarán sobre el material, y luego, una vez aclarado esto, se puede seleccionar un material que cumpla y más conveniente supere dichas especificaciones.

Los motores para portones automáticos pueden ser utilizados en distinto tipo de implementaciones, ya sea mediante portones corredizos, levadizos, batientes, etc.

Lo importante más allá del tipo de implementación, es instalar un portón que cuente con la fuerza necesaria para proveer la automatización. Un portón con una potencia menor de la necesaria puede funcionar en un principio pero presentar una vida útil menor a largo plazo. Por otra parte, un portón con una potencia mayor de la necesaria no es lo ideal, dado que involucra gastos mayores que los necesarios para la aplicación, malgastando potencia. Por lo tanto, el motor para portón automático utilizado debe contar con la potencia suficiente, ni más ni menos.

Todos nuestros motores para portones automáticos cuentan con una operación eléctrica normal, y, por otra parte, cuentan con una operación manual de emergencia. Esto es extremadamente útil para casos de repentinos cortes de luz. De este modo, usted tiene la tranquilidad de poder operar sus motores para portones automáticos en forma independiente de las características temporales del entorno donde se encuentre la instalación.

Consúltenos

En GELB contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la instalación de motores para portones automáticos. Consúltenos para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades específicas de su proyecto.