Persianas automáticas

MOTORES CORREDIZOS

Persianas Automáticas

En Apriclass brindamos soluciones integrales para proyectos de automatización de persianas en hogares o locales comerciales. El furor por este tipo de sistemas viene dado por la gran comodidad y confort que proveen los mismos. Sus principales funcionalidades vienen dadas por la utilización de un control remoto, desde donde se puede manejar la apertura o cierre de las persianas automáticas.

Dado que su accionamiento se produce a distancia, se pueden utilizar las mismas sin movernos de un sofá, es decir, sin necesidad de acercarnos físicamente al lugar donde se ubican las persianas automáticas. Dado que la apertura y cierre de estas se encuentra automatizado, es posible combinar las mismas con modernos sistemas de domótica para el hogar. Una de las principales funcionalidades que se logra mediante la interconexión de persianas automáticas y sistemas de domótica es la eficiencia lumínica de las mismas. De este modo, es posible programar a las persianas automáticas para que se abran en un determinado horario en invierno, y en otro en verano. En las épocas de verano, donde el sol a la tarde resulta molesto se puede programar a la automatización de persianas para que permanezca en forma cerrada durante dichos horarios.

Sin embargo, existe un elemento limitante en la instalación de persianas automáticas, dicho limitante es el costo del producto y de su implementación. En Apriclass solo realizamos instalaciones de persianas automáticas de alta calidad, por otra parte, la instalación es realizada por personal capacitado y con amplia experiencia en el manejo de las mismas. Es por esto, que, si bien el costo es mayor, la vida útil y las comodidades que brindan las mismas son muy altas. Por otra parte, si se las combina con sistemas de domótica es posible ahorrar a mediano plazo el costo de la implementación de las mismas.

Nuestras instalaciones utilizan motores para persianas automáticas que varían dependiendo del tamaño de la persiana. Existen motores de diferentes potencias y voltajes, dependiendo del tamaño y el peso a manejar. Es importante identificar correctamente el motor necesario para cada implementación particular, una elección incorrecta del motor puede significar una disminución de la vida útil del producto en caso que el motor seleccionado sea mas chico de lo necesario, o un gasto inútil en el caso de que el motor elegido sea de mayor potencia que la necesaria.

Los motores utilizados por Apriclass para la instalación de persianas automáticas son de los más rápidos y silenciosos del mercado. Es importante notar que estas características hacen de la instalación una solución eficiente y a la altura de los requerimientos del mercado actual.

Por otra parte, nuestros sistemas de automatización de persianas presentan características adicionales como la posibilidad de programar una posición determinada para la persiana automática. Una vez que usted haya encontrado la posición ideal para la persiana puede programar dicha posición para que el sistema la recuerde, de este modo, presionando un solo botón puede tener sus persianas automáticas en la posición deseada, de una manera fácil, rápida y eficiente.

Consúltenos:

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la instalación de sistemas de persianas automáticas. Consúltenos para poder brindarle asesoramiento personalizado y un presupuesto a la medida de sus necesidades específicas.