Portón Automático

corredizos

MOTORES CORREDIZOS

Portón Automático

El portón automático desarrollado por Apriclass posee la velocidad de apertura más rápida del mercado, y una necesidad de mantenimiento mínima. Lo invitamos a contactarse con nosotros telefónicamente para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a sus necesidades específicas.

En el caso que nuestro portón automático no se adapte a las necesidades de su proyecto, contamos con la posibilidad de desarrollar soluciones de acuerdo a las especificaciones particulares del proyecto a desarrollar.

Contamos con diversos tipos de motor para portón automático. La principal diferencia entre estos radica entre el tipo de aplicación a desarrollar: corredizo o levadizo. También es importante considerar la potencia necesaria. Los portones metálicos de mucho peso son más exigentes en lo que respecta a la potencia del motor. Por otra parte, el portón automático de aluminio provee una solución liviana y resistente.

Otra opción muy demandada es el portón automático de madera. En este caso, es sumamente importante el correcto estacionamiento de la madera a emplear. En el caso de emplear madera que no se encuentre correctamente estacionada, es probable que esta se expanda, bloqueando la apertura del portón automático. Es por ello que la calidad de la madera a emplear en un portón automático es sumamente importante.

Es importante notar que en Apriclass somos fabricantes de toda nuestra gama de productos. En el caso de nuestro portón automático, el hecho de ser fabricantes nos permite reducir costos de una manera considerable. Contamos con un departamento de ingeniería propio dedicado al desarrollo de soluciones standard y a medida para todos nuestros clientes.

A lo largo de nuestra amplia trayectoria en el país, hemos realizado la venta de nuestro portón automático para clientes de capital federal, zona norte, zona sur, zona oeste, en el interior del país, e inclusive para diversos países del mercosur.

Características del portón automático

No todos los portones automáticos son iguales. Existen ligeras diferencias las cuales permiten que estos se adapten a diversas aplicaciones. El portón corredizo con remacheas y bandejas ciego es una opción muy solicitada para ambientes en donde se requiere una alta privacidad.

El portón automático corredizo con franjas horizontales contiene pequeñas zonas por donde es posible el contacto visual. Este sería un punto medio entre un portón automático ciego y un portón automático corredizo de rejas.

Cada uno de estos portones automáticos presenta características distintivas a la hora de la instalación del portón. En Apriclass contamos con personal especializado y capacitado para la instalación de portones. Es decir que no solo nos encargamos de la venta, sino de la puesta a punto y satisfacción de nuestro cliente (productos llave en mano).

El portón automático eléctrico posee diversas características que lo hacen la opción ideal. La principal se encuentra referida a la seguridad. En los tiempos que corren, cualquier segundo ahorrado al momento de ingresar a la vivienda puede significar la diferencia entre la seguridad y la inseguridad. El confort también es un factor importante, sobre todo en días de lluvia.

Consúltenos:

En apriclass contamos con personal especializado y capacitado en forma contínua para la venta de nuestro portón automático. Lo invitamos a contactarse para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a sus necesidades específicas.