Lista de Productos | AUTOMATIZACION DE PORTONES Y APERTURAS

 

Portones Automaticos Corredizos y Levadizos, Porton Automatico

En Apriclass nos dedicamos desde hace ya más de 20 años a la importación de portones automáticos, venta de portones automáticos y fabricación del equipamiento necesario.

Contamos contamos con la mas amplia gama de portones automáticos desarrollados específicamente para todas las necesidades de la industria. Contamos con soluciones tanto personalizadas como standard para la venta e instalación de portones automáticos. Nuestras cortinas automáticas cumplen con los más altos standards en automatización de cortinas metálicas, o automatización de persianas.

Los pilares de nuestro exito en la automatización de cortinas metalicas y persianas metalicas son:
- Alta calidad
- Bajo costo
- Alta vida util
- Aprovechamiento inteligente del espacio
- Elegante diseño
- Soporte post-venta
- Trayectoria
- Confiabilidad

Es por esto que somos líderes en la instalación de portones automáticos corredizos y levadizos, y en la venta de portones automáticos. No solo en en la provincia de Buenos Aires, sino en el país.

Todos nuestros portones automáticos o cortinas automáticas son de diseño robusto, y a su vez, de tamaño compacto, estos se pueden encargar como un kit de porton automatico o kit de automatización de portones. Priorizando la velocidad de apertura y la vida útil del producto por sobre todo. El método de apertura cumple con las más estrictas normas de seguridad, para de esta forma proveer un método de apertura eficiente y eficaz. Existe la posibilidad de instalar con nuestros portones automáticos más de un control remoto emisor mediante la utilización de la correspondiente llave de seguridad.

Con respecto a los equipos, estos pueden ser de fabricación nacional (GELB) o importados, según las necesidades especificas del proyecto se puede decidir por el equipamiento mas conveniente.

Los portones automáticos básicamente vienen en 3 tipos, los batientes, los corredizos y los levadizos.

Si bien estos cumplen con el mismo objetivo: abrir el portón sin la necesidad de una acción manual. Difieren ligeramente en su modo de operación, sus diferencias mas importantes son la velocidad de apertura, el costo, y el espacio requerido. Los precios de portones automaticos varían en base al sistema de apertura y la procedencia del equipamiento de automatización para portones.

Con respecto al espacio requerido para instalar un portón automático, este varía dependiendo el tipo de equipamiento a instalar. En el caso de los portones automaticos corredizos es necesaria una pared lateral con capacidad para la instalación de las guías inferiores. En el caso de un portónes automáticos levadizos se hace necesario el lugar para instalar los contrapesos y a su vez espacio superior para poder albergar el portón cuando este se encuentre abierto. En el caso de portones automáticos batientes se hace necesario el espacio que permita el angulo de giro óptimo, y una pared perpendicular al portón la cual provee el límite de apertura del mismo. Los automaticos para portones proveen toda la lógica para el funcionamiento del instrumental.

Contamos con personal especializado para la instalación de portones automáticos corredizos o levadizos como también para la instalación de cortinas o persianas automáticas, pudiendo realizar la instalación en el día en los casos de baja y mediana complejidad.

Además de la automatización de portones automáticos de tipo vehicular, realizamos la instalación e automatización de cortinas metálicas para locales de venta o comercio. Las cortinas automáticas ahorran tiempo considerable para almacenes de materiales donde el ingreso y egreso de camiones y personal es constante. Este tipo de aplicaciones se suelen combinar equipamiento de automatización del tipo de portones automáticos levadizos los cuales presentan la mayor velocidad de apertura del mercado de portones automaticos.

En casos en que la automatización de persianas o cortinas sea para grandes superficies o el peso de la misma sea excesivo se puede utilizar automatización del tipo corrediza.

Volver

 
 
  consulta rapida  
 
Email* (obligatorio)

Mensaje


(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@apriclass.com.ar
 
  modelos  
 

MOTORREDUCTOR LEVADIZO NICE OTTO
ACCESORIOS PORTONES LEVADIZOS

CENTRAL PORTON LEVADIZO ECU-1M03
 
  Descargas  
 
Brochure Nice OTTO
Manual Nice OTTO
Manual CENTRAL LEVADIZO ECU-1M03
 
  otros productos  
 

01 - PORTONES CORREDIZOS
02 - PORTONES LEVADIZOS
03 - PORTONES BATIENTES
04 - BARRERAS
05 - MOTORES HIDRAULICOS
06 - ELECTRONICA
07 - ELECTROCERRADURAS
08 - ACCESORIOS
09 - SISTEMAS ESPECIALES