Lista de Productos | AUTOMATIZACION DE PORTONES LEVADIZOS

 

Motorreductor, Portones Levadizos NICE OTTO

La prestación de portones levadizos italianos puestos al alcance de nuestro mercado para brindar seguridad, confort, estética y confiabilidad.
La elevada vida útil de nuestros portones levadizos sumada a sus cualidades de: silencio, versátilidad y seguridad hacen de este porton levadizo el de mayor venta en el mercado local y a lo largo del mundo entero. Nuestros portones levadizos se encuentran garantizado por NICE SPA.
Su aplicación, desde portones domiciliarios, cocheras, consorcios, condominios, y hasta industrias lo llevan a ser el más reconocido y el más elegido al momento de decidir por una opción.
Nuestros portones levadizos se presentan con kit de accesorios para instalación (incluyendo chapón y brazo basculante), además el porton levadizo posee microswitchs de limites de carrera de seguridad y lámpara de luz de cortesía.

portones levadizos

porton levadizo   portones levadizos apriclass

Características de los Portones Levadizos Apriclass

En GELB contamos con personal especializado y capacitado en forma contínua para la venta de portones levadizos. Nuestra línea de soluciones cuenta con modelos que cubren todas las necesidades del mercado.

Nuestro modelo de portón levadizo NICE OTTO cubre una amplia gama de necesidades del mercado actual. Este se presenta como una variante a los modos de operación de tipo corredizos y a los pivotantes. Nuestro personal especializado podrá asistirlo en todo momento para la selección del tipo de producto y modelo que mejor se adapte a las necesidades de su vivienda o negocio.

Los portones levadizos a menudo se seleccionan para aplicaciones en donde el espacio horizontal sea escaso. En este tipo de situaciones, un portón de tipo levadizo puede solucionar el inconveniente, empleando solo un pequeño espacio en el plano vertical.

Nuestra gama de portones levadizos es líder en Argentina, Buenos Aires. Su liderazgo se debe a diversos factores, los cuales hacen que nuestra propuesta posea un alto nivel de valor agregado. Entre ellos podemos nombrar nuestro servicio de preventa, postventa, la garantía, y la capacitación y especialización de nuestro personal.

Nuestros portones levadizos poseen un proceso de instalación sumamente sencillo. Los mismos se proveen con un kit de accesorios para su rápida instalación, compuestos de un chapón y un brazo basculante. A su vez, el mismo posee una luz de cortesía así como también un microswitch de límite de carrera.

Nuestro central levadizo ECU-1M03 es apto para motores de fase partida de 3 hilos. Esta central para portones levadizos posee un capacitor permanente y presenta las siguientes características: receptor incluido, salida para semáforo, ralentamiento, entradas de baja tensión, salida de 24vcc útil para conectar accesorios, regulación de cupla, finales de carrera de tipo NC o NA, y finalmente, salida para pestillo eléctrico o electrocerradura. A esto, se suman las diversas opciones para nuestros portones levadizos que pueden ser programadas mediante dip switch.

Volver

 
 
  consulta rapida  
 
Email* (obligatorio)

Mensaje


(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@apriclass.com.ar
 
  modelos  
 

MOTORREDUCTOR LEVADIZO NICE OTTO
ACCESORIOS PORTONES LEVADIZOS

CENTRAL PORTON LEVADIZO ECU-1M03
 
  Descargas  
 
Brochure Nice OTTO
Manual Nice OTTO
Manual CENTRAL LEVADIZO ECU-1M03
 
  otros productos  
 

01 - PORTONES CORREDIZOS
02 - PORTONES LEVADIZOS
03 - PORTONES BATIENTES
04 - BARRERAS
05 - MOTORES HIDRAULICOS
06 - ELECTRONICA
07 - ELECTROCERRADURAS
08 - ACCESORIOS
09 - SISTEMAS ESPECIALES