Portones Pivotantes

MOTORES CORREDIZOS

Aberturas o Aperturas Automáticas

En Apriclass contamos con diversas implementaciones de sistemas para la automatización de accesos. Una de las implementaciones más solicitada es la automatización mediante la utilización de portones pivotantes. Este tipo de portones es una alternativa a los corredizos o los levadizos, la posición final de este tipo de portones es paralela a la pared, la posición inicial es perpendicular a la pared, cerrando el ambiente.

Nuestros portones pivotantes poseen la mayor vida útil del mercado, y un bajo mantenimiento, es por esto que resultan ideales para cualquier tipo de aplicación, desde aplicaciones hogareñas sencillas hasta aplicaciones de alto acceso como en el caso de edificios de gran altura. Apriclass provee a nuestros clientes en forma opcional un servicio de montaje para la instalación de portones pivotantes. En el caso que la instalación por nuestro personal no sea posible, como por ejemplo para ventas unitarias al interior, el producto se entrega con un claro y sencillo manual de montaje para facilitar la instalación. Contamos con soporte telefónico brindado por personal especializado en la instalación de portones pivotantes, es por esto que contará en todo momento con el soporte necesario para realizar la instalación en forma independiente.

Nuestros portones pivotantes poseen una rápida velocidad de apertura, esto es importante dado que brinda mayor seguridad al usuario, reduciendo los tiempos vulnerables que se producen al ingresar o egresar del edificio. La velocidad de nuestros portones se logra por la conjunción de varios factores, por una parte contamos con un departamento de ingeniería propio que garantiza la mecánica y funcionalidad de nuestros equipamientos. Por otra parte, las materias primas y por sobre todo el motor empleado para nuestros portones pivotantes es de máxima calidad. El motor de alta potencia provee la fuerza necesaria para movilizar el portón pivotante de forma fluida, eficiente y segura.

Contamos con equipos dobles y simples para automatizar todo tipo de portones. Por otra parte, todos nuestros portones pivotantes se entregan con 2 controles remotos, estos tienen un alto alcance, y un mínimo uso de baterías. Estos factores garantizan una larga vida útil y la funcionalidad necesaria para un correcto funcionamiento de nuestras soluciones.

La apertura de nuestros portones pivotantes puede ser exterior o interior, dependiendo de los requerimientos del proyecto de automatización. A su vez, la apertura del porton puede ser combinada con otros servicios como entradas para modulos especiales como: lucez de cortesía, electrocerraduras, semaforos,etc.

En caso de corte de luz, es posible realizar el accionameinto manual de nuestros portones, para ello se entregan 2 llaves identicas. Esta aplicación le brindara la tranquilidad de poder accionar el porton en cualquier momento, independientemente del estado del suministro eléctrico.

Consúltenos:

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la instalación de portones pivotantes. Consultenos para poder brindarle asesoramiento personalizado deacuerdo a los requerimientos y restricciones de su proyecto.