Transmisor Control remoto

ELECTRÓNICA

TRANSMISOR DE CONTROL REMOTO

Los transmisores de control remoto son los elementos con los cuales se comandan las diversas aplicaciones, ya sean centrales o módulos receptores como portones automaticos. Debido a su gran masividad de consumo, Apriclass desarrollo un transmisor de control remoto apto para las exigencias del mercado

  1. seguro, con una posibilidad de 1024 combinaciones posibles
  2. versátil, compatible con diversas centrales
  3. eficaz, con un alcance promedio en cualquier zona de 50metros
  4. practico, fácil sistema de montaje y caja robusta

El transmisor de control remoto se presenta en tres alternativas de frecuencia de enlace.

  • 33.92 MHZ / 418 MHZ / 307 MHZ

Estos resultan ideales para su utilización como control remoto para portón automático. La principal característica que diferencia a nuestros controles remotos es su alto alcance, pudiendo accionar al portón a mayor distancia que otros dispositivos. Este mayor alcance se traduce en una mayor comodidad y confort para nuestros usuarios.

Por otra parte, nuestros controles remotos para portones automáticos poseen una rápida velocidad de respuesta, y, al hacer un uso eficiente de las baterías, estas duran hasta dos veces más que en otros dispositivos de la misma clase. Nuestro transmisor de control remoto es de fabricación propia, lo que nos permite brindar soporte para el mismo, y adaptarlo a las necesidades de su proyecto en particular, en caso que sea necesario.

Contamos con amplia experiencia en la implementación de sistemas de automatización de accesos mediante la utilización de controles remotos para portones automáticos. Lo invitamos a consultarnos por su control remoto para porton.